Ya se había asegurado que las modas traerían cambios y que mediante un tiempo ya no usaríamos la misma vestimenta. Se decía que la comodidad seria lo primero en lo que se comprara para vestir, y creo que ese futuro dicho ya llego.
El efecto de la cuarentena ha desarrollado a la compra de pijamas y ya no quieren la mezclilla, ya las mujeres han abandonado la compra de ropa interior y queda claro que nadie busca estar incomodo en su casa
Las compras online se han incrementado el mes pasado, de acuerdo a un estudio de Adobe Analytics de un comunicado reciente, el incremento maviso de las compras online el mes de abril al nivel de una venta inmensa de Back Friday para varios productos. Y no es de impresionarse que muchas personas no pueden adquirir o salir de sus casas para ir a comprar en medio de esta cuarentena.
Ni los jeans ni ropa para ejercitarse es la moda, ¡las pijamas son la moda!
Las ventas de pijamas han crecido en 143%, pero también bajo un 13% en los jeans, señalo Adobe Analytics. Asimismo, el costo de los sostenes bajo un 12%.
Actualmente, para captar a los clientes de comprar, las tiendas de ropa online bajaron los precios, puesto que es la única forma de generar ganancias, muchos depósitos tuvieron que reducir el valor de las prendas en un 12% en promedio, entre los meses de marzo y abril. Con este método les ayudo a generar mas ventas de ropa, que les aumento un 34% en este periodo.