La Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia del Covid-19 (Coprecovid), tendrá su lugar de sede en una vivienda propiedad del exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi.
Esta vivienda, la cual el Ministerio Publico (MP) llama “La casa verde”, se encuentra en proceso de extinción de dominio, aunque todavía no le ha sido despojada a Sinibaldi en jucio.
El Ministerio Público lo entregó a la Secretaria Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) para su administración y ha sido la Senabed quien cedió la vivienda al Ejecutivo de manera temporal.

La casa verde, fue un inmueble en donde el ex ministro sostuvo reuniones y también ocultó dinero.
En el testimonio de la asistente personal de Sinibaldi, Anelise Mercedes, se conoció que muchos personajes políticos llegaban al inmueble. Del mismo modo, Mercedes, quien es colaboradora eficaz del Ministerio público, contó que, retiró unos 39 millones de quetzales del apartamento 5C del edificio Margarita y trasladó el efectivo en maletas hacia la casa de la zona 10.
El ex ministro en su afán por no mantener efectivo en su oficina privada, solicitaba ayuda de personas que pudieran retirarle el efectivo.
Se encontró que un vehículo blindado y estacionado en la casa, contenia guardo 4 millones de quetzales (Q4,000,000.00) en el interior de una maleta.