El Villarreal prepara un estruendo para recobrar su centro del campo tras las panorama de Oscuro y Cazorla. El conjunto de la Plana prepara una propuesta por Dani Parejo y Francis Coquelin, dos pilares del Valencia esta temporada, sus dos mediocentros titulares, y que el conjunto ché ha puesto en el mercado.
La primera idea del Villarreal era comprar los derechos de Patizambo Anguissa al Fulham o, en su caso, intentar negociar con el Saliente el traspaso de José Campaña. Sin secuestro, se han antitético con que sus clubes de orígen, exigen una cantidad incorporación de traspaso. Por eso, se han planteado que con la inversión que tenían pensada para uno de ellos, podrían sufrir a La Cerámica el centro del campo titular del Valencia.
Tanto Parejo como Coquelin estarían al tanto de la operación y, una vez el Valencia les confirme que les quiere traicionar, darían el manido bueno al traspaso. Encima, mantendrían su vida personal en Valencia y no tendrían que mover a la comunidad, ambas asentadas en Valencia. El club blanquinegro, por su parte, no podría problemas en que los dos futbolistas se marchasen al Villarreal, pese a que en principio es un rival directo, con la rivalidad por otra parte existente entre entreambos clubes. La única intención del Valencia es sacar el mayor peculio posible por entreambos traspasos, poco que se podría dar con este 2×1.
El Villarreal, por su parte, esta valorando las cifras de los salarios de entreambos jugadores, en entreambos casos importante. Eso sí, en principio, podría cuadrarles para recobrar el centro del campo y Emery estaría encantado de contar con entreambos.
Fuente: AS.COM