Inter: El viraje de favoritismos forzado por el parón futbolístico parece colocar a los neroazzurri al teórico timón de la eliminatoria por historia, plantilla y estado de forma. Aparcó la Serie A entre dudas pero ha perfecto con el turbo: segundo, a tan solo un punto de la Juventus y con honores, siendo el mayor goleador (81) y el menos goleado (36). El equipo destila seguridad, cohesión y se abraza al estado de forma de una vanguardia resplandeciente y afilada: Lautaro, Lukaku y el renacido Alexis Sánchez.
La única distracción, sorprendentemente, la puso Conte en una maniobra de difícil interpretación. El de Lecce, indescifrable en sus artes ocultas, vertió el barril de gasolina sobre la acoplamiento directiva, pudiendo suponer una posible exterminio como excusa para quitárselo de encima, y además salpicó al Getafe, del que dijo que dilación un choque «abandonado».
As a seguir: Lautaro Martínez. Con el Barça y una retahíla de equipos al acecho, el argentino no para de crecer. Destroza redes en la Serie A (19) y es un activo secreto en la ataque de Conte por su movilidad e instinto. Sigue acumulando registros. Su asociación con Lukaku asusta.
Fuente: DIARIO AS