Ante el problema surgido por la crisis del coronavirus, Coca-Cala en Guatemala reconoció el esfuerzo de todos los ciudadanos que están día a día en esta lucha y les envía un mensaje de optimismo y lucha.
Por la cual, crearon la campaña #PorTodos, la cual es afín al ADN de la marca, vinculada al optimismo, que aconseja a todas las personas de este mundo a no rendirse, sino que miren al horizonte como un nuevo desafío de superar esta etapa.
Como publico la empresa Coca-Cola, el pasado primero de abril, Coca-cola ha cancelado su inversión en campañas publicitarias y el sistema Coca-Cola permanece enfocada en ayudar a garantizar el bienestar de sus trabajadores y la comunidad.
Asimismo, sigue comprometido con el gobierno y toda la comunidad de Guatemala, protegiendo los esfuerzos de contención al coronavirus.
Por lo tanto, esta campaña se publicará a través de las redes sociales, paginas web y aliados, por la cual la marca busca enviar un mensaje para invitar a las personas hacer eco del contenido como un mensaje de esperanza y optimista para todos.
#PorTodos esta campaña se inspiró en “Para Todos” de 2002, recordada por los clientes y que se pudo ver en muchos países de todo el mundo.