Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana Gucci, seleccionó a la británica Ellie Goldstein, de 18 años, como imagen de la nueva máscara de pestañas L’Obscur. Argumenta que es un paso más de la firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.
Con tan solo 18 años, Goldstein es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci, pero tiene experiencia después de aparecer en la revista Vogue, refiere 20minutos.es.
El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty «es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de rosado y un brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales, solo está peinada y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones».
La joven modelo fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci, reseñó el portal 20minutos de España.
«Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio», explicó Alessandro Michele, director creativo de Gucci.
Ellie Goldstein, nacida en Essex, actuó como modelo para Nike en un comercial que se emitió durante la Copa Mundial Femenina del año pasado y Vodafone. Es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge y forma parte de la agencia de talentos Zebedee.
La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la publicación con más me gusta de la marca: cuenta con más de 60.000 mientras que las otras imágenes tienen un promedio de 6.000 likes.
«Me encanta esto. Gracias por esta increíble oportunidad y un fabuloso día de sesión fotográfica», dijo la modelo.