La estrella de «Glee», Naya Rivera, está desaparecida y se teme que se haya ahogado en un lago de California, declararon funcionarios locales, con rescatistas para continuar la búsqueda este jueves.
Naya Rivera alquiló un bote el miércoles y llevó a su hijo de cuatro años al lago Piru, al noroeste de Los Ángeles y una persona encontró al pequeño «dormido y con el chaleco salvavidas puesto»
La oficina del sheriff del condado de Ventura tuiteó anteriormente que estaba buscando una «posible víctima de ahogamiento» en el lago, y dijo que se estaba desplegando un equipo de buceo en el área.
Rivera, de 33 años, es mejor conocida por su papel como animadora de la escuela secundaria Santana López en «Glee», la serie de televisión que protagonizó durante seis temporadas.
Alquiló un bote el miércoles y llevó a su hijo de cuatro años al lago Piru, al noroeste de Los Ángeles, confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.
Rivera colocó una foto de ella y su hijo en Twitter el miércoles, junto con la frase: «Solo nosotros dos». Cientos han dejado comentarios debajo de la publicación, en su mayoría ofreciendo oraciones.