Emmanuel Macron, presidente de Francia dijo que la vacuna contra el coronavirus debe ser «un bien público mundial», ya que un equipo de farmacéuticos francés Sanofi comunicara que le daría preferencia a EEUU si encuentran una.
Los desarrollados hechos en los últimos meses presentan la necesidad de que esta vacuna contra el coronavirus sea un bien publico mundial, comunico el gobierno francés
El palacio del Eliseo comunico que el presidente Macron espera a los Farmacéuticos de Sanofi a principio de la próxima semana.
Es de vitar importancia mantener «los múltiples esfuerzos para crear a su alrededor los protagonistas de la multinacional es una respuesta colectiva y organizada» a la pandemia del coronavirus, añadió la presidencia francesa.
El equipo farmacéutico comunico la polémica este miércoles después de confirma que le daría toda la prioridad a EEUU en caso de encontrar una vacuna ya que el gobierno estadounidense han realizado importantes aportes y se han asociados con la organización en la búsqueda de la vacuna contra el virus.